Experience Wall

 

 

EXPERIENCE WALL supone verdadera revolución en los revestimientos de fachada.

Convierte el acero, material totalmente reciclable, más conocido en su uso industrial, en acabados de fachada de alto valor estético y arquitectónico para todo tipo de edificios en el sector residencial, centros comerciales, edificios púb
licos o edificios de servicios.
 
EXPERIENCE WALL es un nuevo acabado en acero con el que personalizar cada edificio, a
portándole singularidad y diferenciación hasta convertirlo en un elemento de valor arquitectónico.
 
Le ofrecemos dos conceptos que le permitirán crear sus fachadas singulares hasta donde quiera llegar:
 

 
Las propuestas de Experience Wall Forest aportan a la fachada la calidez de la estética de la madera conjugándola con los juegos de luces y sombras que generan los perfiles metálicos para conseguir una fachada arquitectónica con un elevado componente estético.
Pura inspiración natural.
 
Nos inspiramos en la naturaleza para crear Experience Wall Forest. Una gama de acabados que conjuga la calidez de la estética 
de varios tipos de madera, con un interesante juego de luces y sombras que generan los perfiles metálicos de fijación vista y fijación oculta, seleccionados minuciosamente para ofrecerle el mejor resultado posible para la fachada de su edificio.
 

 

EXPERIENCE WALL profile, un concepto que busca la combinación más original de los perfiles arquitectónicos de acero vestidos con los modelos de diseño propuestos que acentúan las sombras, los colores, la iluminación y las texturas y convierten cada perfil en un recubrimiento de fachada sorprendente.
 
Experience Wall Profile es la combinación de perfiles arquitectónicos y diseños estudiados de manera pormenorizada sobre cada perfil asociando la aplicación de colores, diseños y texturas a la geometría de cada perfil.
Los diseños aplicados realzan las formas geométricas del perfil aportando profundidad, luz, color y textura. El resultado final es una gama única de perfiles de fachada que le aporta personalidad a la piel del edificio.
Los diseños se aplican sobre una amplia gama de perfiles arquitectónicos de fachada, de fijación vista o de fijación oculta.
 
 

 

EXPERIENCE WALL advance
Un concepto para desarrollar proyectos a medida donde se proponen patrones de diseño preestablecidos cuya resolución está garantizada, donde el concepto de interpretación del diseño y adecuación al uso permite aportar la creatividad necesaria para convertir la colección en una potente herramienta con la que marcar la diferencia en cada edificio, convirtiendo en singulares las fachadas sobre las que este revestimiento se aplica.
 
Los patrones de diseño preestablecidos de la collección Experience Wall Advance han sido escogidos cuidadosamente como si fuesen telas, que ponemos al servicio del corte y confección para vestir cada fachada al gusto personal de cada arquitecto.
 
 
 
 
SABER MÁS