Sistemas constructivos

Europerfil desarrolla y fabrica sistemas constructivos de cerramiento metálico de cubierta y fachada engatillada y de fachada ventilada, con el objetivo de ofrecer mayores posibilidades constructivas a la hora de proyectar la envolvente metálica del edificio.

Cubierta y fachada engatillada Eurodesign - Casal Palaudaries

EURODESIGN es el sistema cubierta y fachada engatillada que permite la creación de cubiertas y fachadas arquitectónicas, con líneas y formas singulares a longitudes infinitas. Con EURODESIGN se amplían las posibilidades de creación de cubiertas y fachadas metálicas gracias a su versatilidad y la amplia gama de materiales disponibles.
 
Las principales características del sistema de cubierta y fachada EURODESIGN son:
- Cubiertas y fachadas metálicas estancas, sin juntas transversales, ideales para cubiertas con pendiente inferior al 2%
- Fijación oculta: la unión entre las bandejas y su fijación al soporte se resuelve mediante el sistema de rebordeado vertical sobre clips de anclaje.
- Las bandejas pueden ser nervadas o lisas, rectas, curvas o cónicas.
- Producción un situ que permite rapidez de ejecución y ahorro.
- Versatilidad y creatividad sin límites: con Eurodesign es posible crear elementos en una sola pieza de gran longitud (<50m.)
- Amplia gama de materiales (aluminio, cobre, zinc, acero prelacado e inoxidable) que permiten de realzar el aspecto estético de la cubierta o fachada metálica.
- Elevado aislamiento térmico y acústico.
- Bajo mantenimiento.
 
Saber más sobre EURODESIGN
 
 

Fachada ventilada Eurohabitat-Viviendas VPO en Gava

El sistema de fachada ventilada EUROHABITAT, es un sistema de cerramiento multicapa que resuelve por completo
el cerramiento de fachada de forma rápida, económica, eficaz y flexible.
 
 
Por tratarse de un sistema multicapa, ofrece muy buenas prestaciones de confort y aislamiento a un coste similar al de un cerramiento vertical convencional, con rendimientos de colocación en obra y facilidad de control infinitamente superiores.
 
Es ligero, se monta en seco, permite la colocación de diferentes pieles exteriores y puede incorporar todos los recorridos verticales de instalaciones que requiera el edificio.
 
Saber más sobre EUROHABITAT